Re: apache y php

El Sat, Mar 10, 2001 at 09:47:42PM +0000, recibí un mensaje de
Felipe Fernandez diciendo:
> Vuelvo con lo mismo de hace unos dias. No he logrado poner el marcha el
> asunto. Hago un breve resumen para ver si me podeis hechar una mano.
> Tengo instalado debian 2.2, apache 1.3, php3  y postgesql 7.0 que son
> los que viene con la distribucion (binarios).
> Creo una pagina index.html que contiene una funcion php, tal como así
>
> <? phpinfo(); ?>
>
> La veo desde un navegador y no me sale nada (desde el lynx me sale lo
> que he escrito. Si  desde el shell ejecuto
>
> php3 index.html > index.php

> [...]
Hombre, supongo que has escrito en srm.conf

AddType application/x-httpd-php .php .phtml

si es así una pagina que termine en .html apache no sabe que es de php, por
lo que has de renombrarla a .php para que la interprete.

Saludos.
Alfonso Cepeda Caballos       Escuela Superior de Ingenieros
cepeda@europe.com              Departamento de Ingeniería de
                                       Sistemas y Automática