Re: Horror bajando el kernel!!!

El sáb, 10 de mar de 2001, a las 11:00:12 +0100, Manel Marin dijo:
> Hola,

> Eso se llama rsync, mira si puedes conectar via rsync (si va será superrapido ;-)
>
> Tengo una chuleta de rsync y otra para bajar imagenes de Potato via rsync busca en
> mi URL (en la firma):
> - Chuleta -> rsync
> - En preparación -> rpotato

Perfecto, es lo que queria (creo), pero no me aclaro a la hora de usarlo.

El archivo esta en
http://people.debian.org/~bunk/debian/dists/potato/main/binary-i386/kernel-source-2.4.2_2.4.2-0.bunk_all.deb,
asi pues, por lo que he entendido, deberia usar rsync people.debian.org:: para
ver los modulos, que solo muestra web.debian.org; y luego rsync -nav --stats people.debian.org::web.debian.org ./,
para ver los archivos disponibles, pero me pide un password que no tengo... yo solo me quiero bajar ese archivo
aprovechando al maximo la parte correcta, como debo hacerlo?

Si hago rsync en people.debian.org:~bunk/debian/dists/potato/main/binary-i386/
me pide el password de root, y si lo hago con :: me dice que no existe el modulo
~bunk, la verdad es que no se muy bien como funciona el rsync (me he mirado la
pagina man un poco por encima), como lo hago para bajarme _ese_ fichero????

Gracias por adelantado
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,