Re: "Borrar" paquetes no instalados

El vie, 09 de mar de 2001, a las 08:14:06 -0300, Christoph Simon dijo:

> 	dpkg --get-selection \*
>
> es lo que buscas.
Perfecto!! Muchas gracias.

Ahora me falta una cosa :), i es que suponiendo que cambiando las lineas install
por purge, si resulta que quito un paquete del que hay otros dependiendo
(supongamos un task-loquesea), como puedo resolver esas dependencias (borrando
los que cuelgan del task)?

Seguro que nuestro buen dpkg tiene la solucion :D

Nos leemos
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,