Re: Magaly (kernel: NAT: )

El viernes, 09 mar 2001, a las 03:44, Maribel contaba:

> Pero no entiendo porque
> kernel: NAT:0 dropping untracked packet
> masquerading ni proxy ni nas  y  192.168.2.3 esta ip es la de mi red local
> Podrias aclararmelo un poquito?

esa ip puede que sea con la que sales a internet, quizá tengas compilado
el soporte del kernel para NAT (ipchains, o netfilter en 2.4) o
instalado el paquete iproute, que es el que incluye las herramientas
para controlarlo, todo lo cual no necesitas si dices que no haces
masquerading...

saludos,

m.

--