Re: Xfree 4 para Potato??

On Wed, 7 Mar 2001, ciph3r wrote:

> Hola compañeros debianeros:
>
> Actualmente uso Potato; me acabo de comprar una GeForce II MX y
> compruebo con desilusión que no está soportada por las X de la Potato.
> Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es la forma más sencilla
> para instalar las XF4 en mi Potato? ME han dicho de actualizar a Woody,
> pero tampoco sé cómo hacerlo...

Buenas y malas noticias:

Las malas -> Tienes que actualizar tus X a 4.0.[12].

Las buenas -> Tu tarjeta está soportada por los drivers de nVidia - no los
que vienen con las X. Los drivers de nVidia están disponibles via apt si
tienes las entradas de unstable.

En /etc/apt/sources.list añade:

deb ftp://ftp.es.debian.org unstable/updates main contrib non-free

U otro mirror que conozcas.

Entra en dselect y selecciona apt como método de actualización y haz un
update de la lista de paquetes (con paciencia y tarifa plana todo se
consigue)

Busca los drivers de nVidia e instalas los 2 ( '/nvidia' en el dselect).
Además _me_parece_ que el kernel debe tener soporte (en el mismo kernel o
como módulo) de agpgart y cargarlo (si es un módulo) antes de cargar las X
(añade agpgart en /etc/modules.conf)

El README de los drivers de nVidia lo tienes en:

http://www.nvidia.com/Products/OpenLinuxDwn.nsf/096readmefaq

Suerte.

Xavier Gonzalez Onrubia			E-Mail:   	 is04392@salleURL.edu
					WWW: http://www.salleURL.edu/~is04392