Re: Squid y PCAnywhere

	Creo que tienes algunos errores de concepto.

Squid=proxy de páginas web
PC Anywhere=utiliza TCP/IP puro y duro para establecer conexiones y enviar
la información de las herramientas.

	Lo que tienes que hacer es habilitar reglas de paso en el PC que
sirve como cortafuegos a la conexión de internet (tendrá que ser
filtrado+enmascaramiento posiblemente).

	Javi