Re: Inicialización de Crystal Sound, me falla

Javier Viñuales Gutiérrez dijo:
> ¿Será en "/etc/modutils/sonido" por ejemplo y después ejecutar
> 'update-modules' no?,

Exacto, mira que en el trzo que te pego lo pone "bien claro" ;-)
Malas son las prisas...

> De todas formas con lo que me has indicado "nasty de plasti", uséase "nada
> de nada" :-?

¿Errores, mensajes, más info?

> El caso es que en más de un sitio he visto que a la peña el Toshiba CDS1670
> le funciona el sonido al compilarlo dentro del núcleo tal cual, no se qué
> conflicto de harware debo de tener que no quiere... pero Windows si ¡:-P~~!

Si se puede como módulo, hazlo como módulo...

> Saludos y gracias de todas formas, seguro que contigo delante el portátil se
> rinde X-DD

Mis trucos tengo... hablar con dulce voz y darle suave a las teclas. La buena
música siempre ayuda, pero en este caso mejor no te lo recuerdo ;-)

--
  If you don't spend energy getting what you want, you'll have to spend it
  dealing with what you get.                                     - Unknown

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.4.2) on this Dell Laptop