Re: /etc/profile y X

El lun, 05 de mar de 2001, a las 06:34:02 +0100, JUAN CARLOS AMENGUAL ARGUDO dijo:
> Porque lo toman del /etc/environment ..., es decir éste es el fichero "profile"
> para las X, en particular si las arrancas directamente via kdm, gdm o xdm. Si lo
> haces con startx y, si no me equivoco, sí se lee el /etc/profile.
Me parece que no es asi, puesto que yo arranco con startx y tengo profile y
environment _iguales_, y no se cargan a menos que ponga una linea en .bashrc :

if [ -f /etc/profile ]; then source /etc/profile; fi

> Saludos,
Nos leemos

--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,