Re: Programas que necesito

Fernández Piqueras, Joaquín wrote:

Buenas,
Para olvidarme del guindows, necesito algunos programas de linux. 1-Sabeis de alguno para leer correo de EXCHANGE, tipo outlook, no me importa
que sea bonito o no, solo quiero leer el correo de mi buzon.

Pues mira por donde tienes el Evolution es parecido al Outlook

2-Un programa para sustituir el Lotus Notes?  o en su defecto, hay lotus
notes para unix/linux?
Algo debe de haber, pero en su defecto utiliza el staroffice 5.2, el Abiword, el gnumeric, etc con eso te sobra.

De momento, con esto me olvido por un tiempo del virus 2000 y otras
historias de mocosoft.

Gracias por adelantado.

TA LUEG.
Quimi