Kernel 2.4 + iptables + lentitud al arrancar.

Hola a todos:

	Acabo de actualizar el nucleo a 2.4.2 desde una potato con los
paquetes que se indicaban en el web de Debian.

	El problema que tengo es que ahora, se queda parado un par de
minutos al inicializar el IP Masquerading y luego sigue y cuando entra en el
runlevel 2 se queda otros 5 minutos enganchado arrancando el syslog.

	No tengo ni idea de qué puede ser, pero detrás de esos dos parones,
sigue arrancando normal y después trabaja normalmente.

	Si alguien pudiera darme alguna pista, sería muy deagradecer.

Saludos
Pablo Villanueva