Re: Pasar del Kernel 2.2 al 2.4

> Asi pues,
> quiero actualizar a lorita al kernel 2.4, es mas, quiero actualizar a
> lorita a potato 2.2r2(+) con kernel 2.4
>
> Estoy empezando a practicar con apt-zip --y tu ayuda Santi--
>
> Alguien puede aportar algunas preguntas o respuestas?
En primer lugar te aconsejaría conseguir las fuentes del 2.4, descomprimirlas y
mirar bajo Documentation/Changes (o algo así). Te dice la versíon de los
programas más importantes que vas a necesitar, y cómo averiguar qué versión
tienes. Incluso te dice dónde conseguirlos, pero con Debian no hace falta :)
Fíjate los que necesitas actualizar, y ponte con el kernel, lo demás es lo de
siempre, ir actualizando paquetes, si quieres, cuando quieras.

--
Saludos

Javier Fafián Alvarez			| La planificación es el secreto
en un Pentiun 166 			| 	del éxito.
RAM 32 Mb kernel 2.2.18			| Extraido de :
Con Linux Debian woody (2.2) testing  	| www.barrapunto.es