Re: locales y xdm

On Wed, Feb 28, 2001 at 11:07:57PM +0100, uji01380@uji.infomail.es wrote:

> Ya me imaginaba yo que algo así ocurría.
> La única solución que veo es que entren en modo texto, porque no tienen
> ni idea de inglés, y que aprendan a hacer startx.

	A lo peor es una burrada pero, ¿se podría poner en el .xsession la orden "source .bashrc" para personalizar el entorno, o incluso poner en el propio .xsession la orden que nos ocupa, LANG="es_ES"?. Por favor, que alguien que lo sepa responda sin cargar demasiado las tintas. Ya sé que seguramente se hace de otra manera pero esto es lo primero que se me ha ocurrido.

> Otra cosa: creo que hay un programa por ahí que permite crear y
> retocar los menús de icewm sin tener que escribir en /etc/X11/icewm/.
> No es que me gusten este tipo de cosas, es por probar a ver si consigo
> solucionar lo de antes, si es que tiene alguna opción o algo.
>
> ¿Sabe alguien cual es? ¿existe en formato .deb?

	En formato deb no sé pero yo he usado "icepref". Ese sí se instaló él solito, así que sí estará en formato .deb. Hay otro que se llama "iceME" o algo así he leido por ahí.

	Espero que te sirva. Yo tengo el icewm y me va genial.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es