Re: ReiserFS

On Wed, Feb 28, 2001 at 04:21:30PM +0100, Eduardo Ramirez wrote:
>   No es un sistema Journaled FS (guardar en un log las operaciones para luego
> recuperarlas), pero esto esta en camino. A cambio ofrece otras
> características que suplen esta carencia bastante bien: Preserve List impide
> que haya corrupción de datos en la gran mayoria de las ocasiones.
¿ Cómo que no es un Journaled FS ?, qué es eso qué me hace cuando arranco tras
un crash_down de mirar un "log" y hacer un replay de un comando, por ejemplo ?
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez			| La planificación es el secreto
en un Pentiun 166 			| 	del éxito.
RAM 32 Mb kernel 2.2.18			| Extraido de :
Con Linux Debian woody (2.2) testing  	| www.barrapunto.es