Re: Voodoo 3 3000

On Tue, Feb 27, 2001 at 06:30:41PM -0300, spv@adinet.com.uy wrote:
> Que preciso tener para poder configurar una 3dfx voodoo 3 3000 en potato
> 2.2r2?.
> Algun lugar donde buscar informacion?.
> Gracias, saludos.

Hará cosa de un mes que se habló de este tema en la lista. Lo primero es que
para poder utilizar todos los recursos que te ofrece la voodoo3 tienes que
bajarte el kernel 2.4.x y la XFree4.

De todas maneras si quieres saber como lo hice paso a paso, o miras en los
archivos de la lista o me escribes personalmente y te lo vuelvo a explicar.

Un saludo. Marta.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells (Marta.Pla@uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.