AYUDA!! Apache, Debian y SSI

Necesito ayuda urgente:

Tengo Debian 2.2 y Apache 1.3 (el paquete que viene con la
distribuci=F3n). Necesito configurar Apache para SSI, y tras mirar
la
bibliografia de que dispongo (La biblia del servidor apache.Editorial
Anaya) me dice que tengo que a=F1adir al archivo de configuracion
el
modulo mod_include.o mediante la directriz AddModule. Dicho
modulo lo
encuentro como mod_include.so, y tras consultar el manual de
apache (el
que viene en la distribucion) hace referencia a que esta version
utiliza
DSO (creo que Dinamic Shared Objects, perdon si me equivoco,
pero escribo
de memoria), por lo que tengo que utilizar la directriz LoadModule.
Efectivamente compruebo que en el archivo de configuracion existe
una
linea LoadModule con este modulo, pero desactivada (o sea
comentada #).
Como quiera que el libro que tengo no menciona nada de este
asunto, y con
el manual (en ingles) no me acabo de enterar del todo, agradeceria
enormemente que alguien me indicara paso a paso  lo que tengo
que hacer
para incluir este modulo y configurar Apache para SSI.

Muchas gracias por anticipado.