Re: 2.4.2 y modulos

"Diego Martínez Castañeda" wrote:

> hola a todas y todos...
>
> acabo de compilar e instalar el nucleo 2.4.2 y me temo que tiene el árbol de directorios de los módulos diferente al 2.2.x. Llevo una horita pegándome con el, pero no soy capaz a cambiar el path base del modprobe. ¿Alguien sabe como solucionar esto? :)

Actualiza tus modutils a las de woody.

apt-get source -b modutils

te lo traerá y recompilará para potato si tienes las entradas de fuentes
en /etc/apt/sources.list.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html