Re: grabadora en red

On Mon, Feb 26, 2001 at 07:31:45PM +0000, Javier Miguel Rodríguez (GUFO) wrote:
> On Mon, Feb 26, 2001 at 06:36:41PM +0100, Toni B wrote:
> un cliente de VNC desde Linux usas el nero o lo que sea :-)
>
> 	Es más, lo acabo de probar con el TridiaVNC y funciona :-)
>
> 	Lo que he hecho es que el NT monte por samba un share de mi Linux y
> 	por vnc cargar el nero para que lea de mi share... a 8x... y va :-)
>
> 	Eso si, aviso, mi red es CONMUTADA base 100... a lo peor en base 10
> 	peta :-(

	Petar no sé, pero en mi red de 10 sólo consigo grabar a 1X a más...se
jodio el disco.
	Bueno, lo del VNC para cdr va de coña, pero yo doy lo que hago para
usar cdrw desde el linux en una grabadora de win95 (no NT) aunque supongo
que NT tb tendrá un pogramina de esos que graba en UDF como si fuera un
disquete. Vale, pues monto con smbmount la grabadora una vez que ya está
el cdrw en ella y el InCD o el qeu sea lo ha detectado y luego, pues eso
cp archivo /mnt/cdrw ;) Ah!, creo que una vez lo hice con mount -t smbfs
que al fin y al cabo debe ser lo que usa el smbmount;)

Saludicos
--
  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -