Re: grabadora en red

On Mon, Feb 26, 2001 at 06:36:41PM +0100, Toni B wrote:
> Hola
>
> Bueno jo todavia no uso Debian, aun, por que no me a llegado el envio de
> USA... Ja caera ja.
>
> Veamos si quieres grabar en red -una maquina diferente- una maquina que usa
> Win-NT lo logico seria usar el programa de quema de CDs para NT (esto lo
> objeto como logica por que no tengo ni CD ni NT).

	A mi se me ocurre una solución... montas un servidor de VNC, y con
un cliente de VNC desde Linux usas el nero o lo que sea :-)

	Es más, lo acabo de probar con el TridiaVNC y funciona :-)

	Lo que he hecho es que el NT monte por samba un share de mi Linux y
	por vnc cargar el nero para que lea de mi share... a 8x... y va :-)

	Eso si, aviso, mi red es CONMUTADA base 100... a lo peor en base 10
	peta :-(

	Ta lue!