Re: Abrir un fichero.xls con posgresql

Hola Sergio,

por mi experiencia en traspasos de Excel a Prostgres lo que te recomiendo es que primero
pases a Acces los datos, pues te hace la vida más fácil. Luego te instalas el odbc para
postgres
y de manera sencilla, exportas las tablas a través del odbc y  ya tienes las tablas en
Postgres.
No he probado nunca ha hacerlo directamente desde Excel a traves de odbc pero me
lo apunto para probarlo.

Si tuvieras que crear relaciones entre tablas, las harias luego en postgres, pero por lo
menos la tarea de pasar los datos ya la tienes hecha en 5 minutos.

Un saludo,

Ramon

Por cierto, el odbc para Postgres lo puedes encontrar en
ftp://ftp.fr.postgresql.org/pub/odbc/