Re: "modprobe lp io=0x378" no funciona

El lun, 26 de feb de 2001, a las 12:58:41 +0100, Conrado Badenas dijo:
> ¡Ojalá yo tuviera tanta vista como ese palo de ciego!
>
> En efecto, tras leer el fichero lp.c, la sintaxis correcta para cargar
> el módulo lp es:
> # insmod (yo uso modprobe) lp parport=... (no hay parámetros io, irq)
>
> y en el fichero parport.txt se dice:
> # insmod (yo usaré modprobe) parport_pc io=... irq=...
Si el problema es realmente sobre la carga de modulos, mira si esta puesta la
opcion del kernel de cargar los modulos necesarios automaticamente; si no
esta... ya sabes, a recompilar!

Nos leemos
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,