Re: divx ;-)

On Sun, 25 Feb 2001 16:21:33 +0000 (GMT)
Carles Pina i Estany <is08139@salleURL.edu> wrote:

> Que Linux es lo mismo que Windows??? yo no he dicho eso (espero!) :-)

OK, debería haber usado el condicional. Lo que quería haber dicho es
`si al final llegasemos a esto...' Español no es mi primera lingua.

> mmmm... hombre, prefiero tener:
> Linux, Lindows y Windows
> Que tener:
> Linux y Windows
>
> No?

Creo que no. Porque si cedemos en esto, vamos a quedarnos con Lindows
y Windows. Y no estamos muy lejos de esto. No se donde lo he leido,
pero alguien recientemente recomendó usar mc para leer ficheros de texto
comprimidos. Estamos matando una de las mejores cosas que Unix siempre
ha tenido.

> y si hay 5 programas que hacen cada uno una cosa, y un sexto programa que
> los une más o menos bien con un entorno de uso y tal unificado te molesta
> mucho?

Bueno un script es un `sexto programa' y lo he propuesto. No uso el
Staroffice porque para escribir un texto no necesito la hoja de
cálculo, el webbrowser, la base de datos... (lo que está perfectamente
en la línea de Sun que fue la primera empresa vendiendo Unix sin
compilador C). Es a esto a lo que no quiero llegar (mas de lo que ya
hemos llegado). El problema viene si tengo el programa A que reproduce
8 formatos de audio y el programa B que reproduce 6 formatos de audio,
pero sólo tiene uno que A no tenga. Así necesito cargar con 5
duplicados si quiero o no.

> Pero encuentro interesante que haya algo que sea fácil de usar, para todos
> los formatos. Y creo que la gente de KDE/Gnome es quien debería hacer
> estas cositas que hacen más fácil la vida al usuario. Sin menosprear a
> quien ha hecho el primer programa ni mucho menos.

También podrías usar el Netscape y configurar los helpers. Hm, no me
hagas caso.... </rant>

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br