Re: divx ;-)

Hola

> No tengo la respuesta a tu pregunta, pero...
> [...]
> [...]
>
> Si Linux es lo mismo que Windows, ¿por qué hay los dos? Si no es el

Que Linux es lo mismo que Windows??? yo no he dicho eso (espero!) :-)

> usuario de Windows que se adapta a Linux sino Linux a Windows, vamos
> tener al final un Lindows sin ventaja ninguna. Yo prefiero un programa

mmmm... hombre, prefiero tener:
Linux, Lindows y Windows
Que tener:
Linux y Windows

No?

Quizás estoy equivocado...

> que sepa hacer _una_ cosa, pero ésta bien. Y si me incomoda que tenga

y si hay 5 programas que hacen cada uno una cosa, y un sexto programa que
los une más o menos bien con un entorno de uso y tal unificado te molesta
mucho?

A mi no. Aunque no es algo que añore profundamente, si está, pues bien.

> que recordar tantos, ya me escribiré el script que llame al programa
> correcto, por ejemplo usando file(1) para determinar el tipo (y no la
> extensión, para evitar repetir lo que ya sabemos del windows que es
> `evil').

:-)

Yo entiendo bastante que haya programas independientes. Porqué un tio
coge, y hace un programa que reproduce MPEGS. Seguramente porqué lo
necesitará él. Y no quiere rallarse con los AVI's, yo que sé. Y otro
tio/tia pues al revés con los AVI's. Fantástico.

Pero encuentro interesante que haya algo que sea fácil de usar, para todos
los formatos. Y creo que la gente de KDE/Gnome es quien debería hacer
estas cositas que hacen más fácil la vida al usuario. Sin menosprear a
quien ha hecho el primer programa ni mucho menos.

No sé, es mi opinión.

A ver si pruebo xmps y xine y puedo opinar más :-)

Hasta pronto y gracias por contestar

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   Nuevo modem de Telefonica! Alcanza los 100.000 dpm!! (duros por mes)