Re: Dos preguntillas...

On Sat, 24 Feb 2001 21:05:19 +0100
Lluis Vilanova <xscript@eresmas.com> wrote:

> 2) Despues de hacer un split -b 1400k <ficherogrande> intento copiar las partes
>    en un disco formateado con gfloppy (he probado ext2 y vfat), pues no se como hacerlo
>    "a mano", pero no se copia bien, dice que no hay espacio suficiente, y si lo
>    hago desde windous funciona, aunque al copiarlo del floppy al disco tampoco se
>    copia bien.
>    He intentado con "cp parte1 /floppy/" y "dd if=parte1 (of=/dev/fd0) /
>    (of=/floppy/)", y al reves del floppy al disco, pero no lo consigo. Que hago mal?

Bueno, se lo haces con tar (opción M) el problema desaparece
solito. No sé porque quieres un sistema de ficheros, pero está claro
que si creas uno vas a tener menos espacio en el disco. Si quieres
usar dd:

	dd if=pedaco001.dd of=/dev/fd0

y para sacarlo del disquete invierte if y of.

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br
---