Re: ¿Cuándo envía exim el correo saliente?

Antonio Álvarez dijo:
> Hola,
>
> ¿alguien sabe cuándo envía exim el correo que uno escribe?, porque
> cuando pulso la tecla y con mutt me indica inmediatamente que lo ha

La instalación de debian te pone en /etc/ip.up un script para que exim
envíe el correo en cuanto te conectes (si estás conectado al mandarlo
lo envía yá). Mutt se lo envía a exim y éste espera a tener conexión
para mandarlo (¿diferido?). Cualquier MTA que instales en debian te
pondrá el script correspondiente. Caso improbable de no tener dicho
"lanzador", puede hacerse en línea de comando (no recuerdo la opción
de exim pero supongo que será "-q").
O sea: de inmediato en cuanto estableces conexión o yá si estás conectado.

Salud.

--
carlos saldaña <csalda@eresmas.net>
http://rt002bii.eresmas.net