Re: Local (A vueltas con el teclado)

> como

> Corrígeme si me equivoco, pero me sospecho que estás utilizando woody,
> donde ya no se instalan todos los locales, sino que es necesario
> generarlos. Si no es ese tu caso por lo menos servirá a algún otro. La
> forma "correcta" de proceder con woody es
>
> 1) mira /etc/locale.gen y descomenta los locales que quieres en tu
> sistema
> 2) Corre /usr/bin/locale-gen
>
> y ya está

Yo estoy usando Potato, Lo instalé hace una semana y aún no he podido
usar la ñ ni los acentos (en la consola, El Netscape es más comprensivo
con mi impericia)

He probado con kdbconfig. Me deja elegir el teclado 'es' y probarlo... y
si escribe ñ, á, ... Pero cuando termina y lo instala... Se acabó. El
teclado sí es el español, con los signos de puntuación, %, &, *, ...
todo en su sitio, pero los acentos los ignora y la ñ, pita.

Gracias de antemano por la ayuda

Angel.

PS. Hola, Agustín. Soy Angel Alcázar.