Re: Montar un servidor HTTP en Internet

On Fri, 23 Feb 2001 12:02:32 +0100
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com> wrote:

> Yo tengo ADSL y www.moskis.org (así como ftp.moskis.org) es la máguina desde
> la que te escribo. Yo no necesito **por ahora** preocuparme de la IP,
> porque, si bien __en teoría__ es asignada dinámicamente y refrescada cada
> cierto intervalo de minutos, Telefónica Data aún no lo hace porque carece de
> la infraestructura para ello, así que de momento y hasta que dispongan lo
> necesario, tengo una IP fija, siempre la misma desde que el 4 de septiembre
> de 2000 me configuraron el servicio.
[...]

El día que hagan el IP dinámico no quiere decir que no puedas tener un
domínio y servir páginas web/ftp. A partir de la versión 8 de bind
(creo) puedes cambiar de dirección IP por domínio
dinámicamente. Necesitarás de un DNS fixo, pero hay vários gratis en
Internet. Busca en google "dynamic DNS".

Mis 2 pesetas :-)

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br