Re:Re: problemas con las librerias y las X(y algo más)

Buenas compañeros poetas:

En mi busqueda de soluciones para tan misterioso problema creo haber encontrado al menos una respuesta interesante. Parece ser q ese paquete se compiló dependiente de una librería en exclusiva no aceptando las posteriores ni obviamente las inferiores. Dado q mi dependencia del gnome no estan básica como la de algunas programas por las librerias más actuales creo q prescindiré de el hasta q esa dependencia cambie ¿pero? ante esto se plantean otras dudas: 1)¿Como sustituir una librería necesaria para el sistema e instalar una versión ianterior? 2)(Esta es menos profesional)¿Si no es de Spidermonkey de donde puedo bajar la versión más reciente del gnome?

Bueno figuras con esto y un bizcocho ..... cuchara de palo

From: Amaya <barbwired@bigfoot.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: problemas con las librerias y las X
Date: Wed, 21 Feb 2001 00:31:50 +0100

Oscar Ramos Moreno dijo:
> [...] Despues cuando intente reinstalarlo aprovechando para actualizarlo me
> aparece este precioso mensaje:
>
> Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
>   locales: Depends: libc6 (= 2.1.3-13) but 2.2-6 is to be installed
>
> ¿Esto quiere decir q depende en exclusiva de una versión?,

¿Qué paquete da ese error? IMHO es un bug, y deberías reportárselo al
mantenedor, pero a mí nunca me ha pasado eso. Ah, bueno, estás metiendo un
Gnome "viejo" a una libc6 nueva... hazle un force y santas pascuas. No te
compliques.

> los problemas vienen porque no está el gdm q no me deja instalar.

¿Es gdm el que te da el error? Manda un bug de todas maneras, y:

a) O nos explican el por qué de esa dependencia
b) O lo arreglan

No tienes nada que perder!

> Bueno un saludo y Hasta la victoria siempre

Hasta el infinito y más allá! - BuzzLightYear
¿Para cuándo una Debian BuzzLightYear? Moola!

--
   All of us are stars and deserve the right to twinkle  - Marilyn Monroe
Pardon me, but you have obviously mistaken me for someone who gives a damn