Re: Re: problemas con las librerias y las X(y algo más)

Oscar Ramos Moreno dijo:
> 1)¿Como sustituir una librería necesaria para el sistema e instalar una
> versión ianterior?

NO! No guarrees con libc6. A mí me costó una reinstalación hace mucho, cuando
no supe qué hacer porque nada funcionaba.

> 2)(Esta es menos profesional)¿Si no es de Spidermonkey de donde puedo bajar
> la versión más reciente del gnome?

Tampoco hace falta, métele un force al dpk y lo instalas le pese a quien le
pese. Y ya está. No te compliques.

--
  If you don't spend energy getting what you want, you'll have to spend it
  dealing with what you get.                                     - Unknown

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.2.17) on this Dell Laptop