RE: Instalacion Citius 2.2

	Yo no he dicho en mi mail k tenga algo k ver,solo he dicho cómo lo hago
yo.En mi mail creo k no aparece nada k lo relacione asi de directamente.

"¿Suspiráis al recordar aquellos días de Minix-1.1, cuando los hombres
eran hombres y escribían sus propios drivers? ¿Os sentís sin ningún proyecto
interesante y os gustaría tener un verdadero S.O. que pudiérais modificar a
placer? ¿Os resulta frustrante el tener solo a Minix? Entonces, este
artículo
es para vosotros."
"Como dije hace un mes, estoy trabajando en una versión gratuita de
algo parecido a Minix para ordenadores At-386. He alcanzado la etapa en la
que
puede ser utilizable y voy a poner las fuentes para su distribución. Es solo
la
versión 0.02. .pero he conseguido
ejecutar en él bash, gcc, gnu-make, gnu-sed, compress, etc."
                                                           Linus Torvalds-5
Octubre 1991
"Nacimiento de Linux,el comienzo del TODO"