Re: Ocultar particiones en LILO

On Wed, 21 Feb 2001 19:35:26 +0100
"skalvin" <skalvin@teleline.es> wrote:

> Iepa gente!
> acabo de instalar Debian Potato 2.2_r2 y la cosa ha ido mejor de lo que
> esperaba :-)
> Tengo dos pegas con el LILO. Lo primero es que a pesar de haber añadido un
> par de líneas para arrancar otros dos SOs, pasa de ello olímpicamente (sí,
> he hecho #lilo en la consola). A qué se puede deber?
> Y luego, se puede hacer que se oculte una partición al arrancar un SO u
> otro?
> Gracias y ta luego!

No sé donde habrás leido "#lilo", pero probablemente quería decir sólo
que estés como superusuario. Pero el carácter # también es el comienzo
de comentário para el shell, así si tecleas #linux, el shell
simplemente ignora el comando. Teclea "lilo" (sin las comillas) como
superusuario; te tiene que dar as etiquetas definidas en
/etc/lilo.conf

HTH

--
Christoph Simon