woody. Cuando el instalador gráfico?

Hola

No es que quiera especialmente instaladores gráficos, pero me hacia
ilusión ver como lo hacia la Woody.

Me cogí la imagen del dia 18 de febrero, pero no lleva el isntalado
gráfico ni que yo haya visto detección de Hardware (no la he instalado,
"solo" iniciado la instalación).

El Kernel que lleva es el 2.2.18pre21 (creo, no me acuerdo) y pone Debian
2.2.x (donde x es un entero).

Se puede conseguir el instalado gráfico para empezar a hacer pruebas? (es
decir, imagenes de los disquets o algo así) o aún no está tan avanzado el
tema?

Hasta pronto!

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   No discuta con un tonto. Puede que alguien no aprecie la diferéncia.