Re: Partir en trozos un .rpm "mu grande"

El mar, 20 de feb de 2001, a las 08:26:43 +0100, Juan C. Amengual dijo:
> Hola,
>
> pues eso, quiero partir el .rpm del VMWare que tengo en mi Debian para
> llevármelo en disquetes e instalárselo a un amigo en su SUSE.
>
> He probado split y nada. También fracasa el zipsplit sobre un .zip

 Split funciona perfectamente para eso (probado).

 En casa de tu amigo, luego

 cat trozo1 trozo2 trozo3 >> final.rpm

 Luego haz un rpm --checksig --nopgp del rpm y veras como está bien.

 saludos!

--
Si varias cosas pueden ir mal, la primera en hacerlo será
aquella que cause el mayor daño.