Re: Permisos

On Tue, Feb 20, 2001 at 10:22:30AM -0300, spv@adinet.com.uy wrote:
> Estoy como root y quiero instalar star office, monto el cd y voy a
> /cdrom/linux/office52 y ejecuto ./setup y me dice :
> bash: ./setup: Permission denied
> Como le doy permiso al root y a los usuarios para ejecutar cosas en el
> directorio actual.

	Yo copié ese archivo al disco duro, allí le cambié los permisos y de ahí en adelante todo fue perfecto.

	Espero que te sirva.

	Saludos.

						Diego.

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es