Re: Problemas con SCSI y LILO

Yo tuve el mismo problema y lo harregle de la siguiente manera
en el lilo debe ir una linea asi
root=/dev/hda1
boot=/dev/hda1
le das lilo

de esta manera puede arrancar el sistema y colocas un manejador de
particiones, GAG es bueno yo lo uso y le dice que
busque la partion de arranque en el disco duro y listo a mi me funciana