Re: problemas de instalacion de argus.1.8.1

Hola Javier ¿como estas? MUCHAS GRACIAS por contestar.
Puedo proporcionarte la siguiente informacion:
Consegui el software a instalar en la siguiente direccion:
  ftp://ftp.andrew.cmu.edu/pub/argus/current/argus-1.8.1.tar.gz
 segui los pasos de instalacion y configuracion hasta llegar al fichero de
inicio (el que trae la documentacion no funciona),ahora  necesito el
script de inicio, reinicio y parada de argus. La maquina es el servidor de
seguridad de la red, tiene 2 tarjetas de red :eth0 (para red de
servidores) y eth1 (para la red de la casa), argus  instala y configura
por defecto la primera tarjeta que encuentra. ¿como configurar la segunda?
Mas cosas: una vez funcionando argus, hace falta enlazar sus servicios con
MRTG que por cierto ya corre muy bien (en toda red) y de momento no da
problemas.
 Un saludo para todos. Espero tus noticias. Que pases un buen dia.
                              Izabela Katerina.