Re: Debian sobre Apha

Te puedo responder por propia experiencia, ya que en
casa tengo una PowerStation 433au.

Es cierto que la versión 2.2 de Debian es bastante
sólida ya bajo alpha, pero yo me inclinaría ahora
mismo por RedHat o bien SuSE. ¿Porqué?. Simplemente
porque tienes un montón de shareware de Compaq
optimizado para esas dos distro. Te estoy hablando de
compiladores, clusters, simulaciones, etc ...

--- Eduardo Rodriguez Barrera <barrera@dma.ulpgc.es>