Re: Error de LILO

On Mon, Feb 19, 2001 at 06:41:10PM +0000, Juan Carlos Muro wrote:

> ¿Qué puede ser?

En la lista de particiones que mandas ya pone que hay un error en la tabla de particiones.

> Otra cosa, no hay manera de instalar un puñetero NT en la hda1. Es la
> cosa más inútil que he visto en mi vida ;-) No es capaz (o noquiere)
> instalarse en la partición hda1 sin tocar lo demás. ¿Por qué tiene que
> meter las narices donde no le llaman? Joer ...!!

Te digo como lo hice yo en este bicho.
Agarré una instalación de NT ya hecha en otro ordenador e hice una imagen (con PQDI,
Ghost, o el programa que quieras).
Me vine a éste y la restauré como partición /dev/hda1.
Las demás particiones ni se enteraron, incluso el LILO siguió como estaba.
Y además me ahorré el tener que instalar los programas, configurar el sistema, etc.
Lo único que tuve que hacer fue cambiarle el nombre y volver a meterlo en el dominio.

Suerte,
 Quique