Cosas a hacer para la Linux Expo

Bueno, antes de nada decir, ya que mando esto a debian-user-spanish por si
alguno no se ha enterado. Que la organización del evento se va a coordinar
desde debianexpo@com.uvigo.es (esperemos que esta vez el servidor no se muera,
eh Eduardo! :) Los que quieran participar, que se apunten a la lista, por
favor (se que hay gente interesada pero no apuntada)

Antes de nada, aunque yo ponga ideas aquí me gustaría que me llegaran
las que vosotros teneis, al fin y al cabo los que estais leyendo esto
posiblemente vayais :)

Me gustaría empezar pidiendo ayuda, hay muchas cosas que se pueden hacer
para la próxima Linux Expo para la "presencia Debian". Primero las que están
hechas (gracias a Jesús González Barahona que me ayuda en las gestiones):

- Debian tendrá un stand en la Linux Expo
- Se va a celebrar un BOF (reunión informal) durante la Expo

Ahora bien, cosas que me gustaría hacer (algunas son repetición del año
pasado y otras nuevas):

- Pegatinas, que creo que gusta mucho a la gente (y cuesta poco)
y a ver si esta vez hago suficientes para que la gente no me coma
por ellas.

- Posters, hay varios hechos de anteriores Expos (pocos y maltratados :(
Javi (vigu) se ha ofrecido a hacer algunos más pero vendría
bien tener más si hay gente que tiene plotters a mano :)

- Trípticos. Agustín Martín tradujo el año pasado unos, pero no
dió tiempo a tenerlos para la Expo. Yo en casa tengo muchos que
me envió Joey pero están en ingles por una cara y alemán por otra.

- Contactar con sponsors. Barrapunto ya ha dicho que sí y VA
Linux es muy probable (gracias a Adriano), pero
me gustaría tener gente que tocara otras empresas, por ejemplo,
Alcove.

- Personas para el stand. Como es normal, hace falta gente que
vaya a comprometerse a estar en ciertas horas en el stand.

- Cosas para el stand. Entre otras: comida (para que los que
estén no se les retuerza las tripas), ordenadores (yo el año
pasado acerqué el mío :), una pizarra blanca con veledas para
explicar cómo funciona un paquete :P ....

- Artículos. Creo que sería bueno tener unos artículos impresos
(en www.laespiral.org sección de artículos hay buenos candidatos)
para dar a las personas más interesadas en un tema específico:
cómo instalarla, cómo hacer paquetes, como contribuir, qué es
debian...

- CDS. Aquí la cosa es espinosa, Cds de testing se pueden hacer
pero no le serviran de nada a la gente que no conozca Debian.
Creo que lo mejor es dar una Debian 2.2r2 + actualizaciones
(la de la Espiral está muy bien, aunque se podría actualizar
la actualización). Esto depende de los patrocinadores/dinero
aunque de momento hay 150 del año pasado que no dió tiempo
a estamparlos.

Ideas?? Seguro que hay más cosas que se os ocurren que se pueden
hacer.

	Javi