bug tracking

Hola!

	Tengo que montar un sistema de seguimiento de bugs, y estoy mirando
dos posibilidades, el bugzilla y el debbugs (el de debian). ¿Alguien puede
decirme las diferencias más notables a la hora de usar uno o otro? Por
ejemplo, en debbugs ¿absolutamente todo se hace a través de mail o existe
interface web? Respecto a la rapidez de instalación y configuración para
varios proyectos, ¿cual es mejor? Gracias.

...The Techno God (Hell Remix). The Prophet. 1993
--- Mutt 1.3.15 + Postfix
 * Origin: FAQ de ESP.LINUX: http://casica.homeip.net/faq (2:346/3.68)