Re: Leer una tubería en perl

El viernes 16 de febrero de 2001 a la(s) 22:10:50 +0100, Hue-Bond contaba:

>         El texto  va por  la tubería  y aparece  en pantalla  porque el
>     servidor lo imprime. PERO! desde  este momento, el servidor se pone
>     a comsumir  frenéticamente todo el  micro que puede.

#!/usr/bin/perl

open (PIPA, "</home/hue/tmp/contador");
do {
	read PIPA, $texto, 25;
	($texto eq "") || print $texto;
	select(undef, undef, undef, 0.1);
} until ($texto eq "MEPIRO\n");

close(PIPA);

         Creo que read es más conveniente, y con el select introduzco un
     pequeño retardo  (según vi  en el  man de  perlfunc). Le  he puesto
     retardo de una  centésima de segundo y el impacto  en el sistema ni
     siquiera aparecía entre los primeros del top :^).

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069