Re: Script de inicio

holas
vas por mal camino algo mas facil seria k editaras
el

/etc/init.d/skeleton ( ejemplo del de un init )
lo modifikas algo asi

PATH=/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin
DAEMON=/usr/local/sbin/adsl-start
NAME=pppd-asdl
DESC="pppd-asdl"

test -f $DAEMON || exit 0

set -e

case "$1" in
  start)
        echo -n "Starting $DESC: "
          /usr/local/sbin/adsl-start
                echo "$NAME."
        ;;
  stop)

haces algo parecido con el dowm
 copias  archivo   a /etc/rc*.d/S20pppd-asdl
le das permiso de ejecucion y deberia funkar

adios ojala te sirva
si no masl recuerdo tb ahi un man rc-update algo asi
no me acuerso
cuidate