Re: Can't locate module net-pf-10

On 14 Feb 2001 00:57:00 +0100, Ricardo Pérez wrote:

> Buenas.
>
> Mirando la salida del syslog, me he encontrado con esos mensajes repetidos
> cada cierto tiempo:
>
>    modprobe: modprobe: Can't locate module net-pf-10
>
> ¿Qué significa? ¿A qué puede ser debido? ¿Es problemático? ¿Cómo lo resuelvo?

Seguramente alguno de tus programas esté intentando hacer uso de IPv6,
sin tú saberlo, a mí me ocurrió con galeon. Configura tus aliases para
deshabilitar la opción de ese módulo.

    $ less /etc/modules.conf
    [...]
    # alias net-pf-10 off             # IPv6
    [...]

Decoméntalo en /etc/modutils/aliases y corre update-modules.

--
José Pelegrín.
mailto:josepl@acm.org