Re: Can't locate module net-pf-10

On Wed, Feb 14, 2001 at 12:57:00AM +0100, Ricardo Pérez wrote:

> Buenas.
>
> Mirando la salida del syslog, me he encontrado con esos mensajes repetidos
> cada cierto tiempo:
>
>    modprobe: modprobe: Can't locate module net-pf-10
>
> ¿Qué significa? ¿A qué puede ser debido? ¿Es problemático? ¿Cómo lo resuelvo?

¿has vuelto a recompilar el kernel?, si es así es porque ese módulo estaba
antes en el kernel y ahora no está, con lo que se te ha quedado en el
directorio /lib/modules e intenta cargarlo. Prueba a cambiarle el nombre al
net-pf-10.o que tienes en este directorio y cuando vuelvas a arrancar miras
si te da el mismo error.

Si realmente esto es lo que te pasa, no es muy grave, a no ser que quieras
utilizar ese módulo y sin querer lo hayas quitado del kernel.

Un saludo.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells (Marta.Pla@uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.