Re: Samba por nfs

Hola,

Si tu montas un recurso exportado por NFS en una máquina en /tmp por ejemplo,
no se podrá exportar (limitación del protocolo) /tmp a otras máquinas. Solo
piensa en las implicaciones de seguridad que eso traería. Porque la máquina A
confie en B (tu), eso no quiere decir que tenga que confiar en C, aunque B
confie en C.

Un saludo,
Alberto Román.