se me olvidaba... Conf. Senmail o procmail??

Se me olvidaba... necesito hacer backup diario de todos los correos que envian o reciben mis usuarios, necesito una pista para poder comenzar..? y un "amigo" desea un programa para administrar los buzones en modo "grafico", cosa que no me apetece... con la consola.. puedo ver mas de lo que necesito.. pero bueno.. Muchas gracias por anticipado

Ricardo Rodríguez
Cartago - Colombia

For Valentine's Day shop by Brand, Product, Price, Store and Location!
http://shop.storerunner.com/shop.asp?pdef=home&trsid=3080