Re: Loopback deja de funcionar

On 13 Feb 2001 11:42:08 +0100, Daniel Payno wrote:
> Hola Sergio...
>
> decías, el 11:48-13/feb/2001:

> A ver si alguien que tenga el nuevo net-tools por ah´i me lo puede mandar por
> mail... es que mira que no lo encuentro.. :_G

lo mismo digo, que parece que no está en ftp.fr.debian.org. Y estoy
ahora mismo sin poder
imprimir ni nada (no hay loopback!), pues a mí no me ha funcionado lo
del iproute, me da los siguientes errores:

bash-2.04$ su -c 'sh -x /root/start_network.sh'
Password:
+ ip addr add 127.0.0.1 dev lo
Cannot open netlink socket: Invalid argument
+ ip link set lo up
+ ip route add 127.0.0.0/8 dev lo
Cannot open netlink socket: Invalid argument
+ ip addr add 192.17.17.1 dev eth0
Cannot open netlink socket: Invalid argument
+ ip link set eth0 up
+ ip route add 0.0.0.0/0 dev eth0 metric 1
Cannot open netlink socket: Invalid argument

¿por qué?

saludos