Re: Problema después de compilar el kernel

aj wrote:

> Hola a todos
>
> Mi maquina es una Debian GNU/Linux 2.2 r02 Potato con el kernel 2.2.18pre21
>
> Luego de compilar el kernel 2.2.18pre21 para instalar existosamente los
> driver de alsa, me encontre con un sistema extremadamente lento,
> principalmente cargar las aplicaciones de escritorio Gnome.
>
> El  funcionamiento de Gnome estaba excelente antes que compilara el kernel.
> Obviamente alguna de las opciones que elegí a entorpecido notablemente el
> funcionamiento de Gnome al cargarce y al cargar aplicaciones.

he visto un bug report, el #81872 (kernel 2.4.0 and ALSA slow down
everything) sobre algo parecido, pero con los kernel 2.4.0. No se si
será el mismo problema, pero lo atribuyen a un problema con el midi. Si
quieres más detalles, puedes mirar en

http://bugs.debian.org/81872

pero no viene solución.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html