Re: weblog squishdot

(Soy el escritor original de la notícia)

Me he instalado un Squishdot en el portátil para probar, y va guai, lo
que no lo he probado a lo grande.

Me gustaría tener una especie de Barrapunto, lo que pasa es que lo haría
más
sencillo (quitaría opciones por un tubo, ya que pretendo unir gente de
educación física, no informáticos).

He optado por squishdot porque había leído que era muy fácil de
configurar (y lo es), slash-bp debe ser más complejo, quien me puede
ayudar ??, vale la pena ??.

En cuanto a ayudar a reportar errores a slash-bp, encantadísimo.

Muchas gracias por todo.