Re: weblog squishdot

On Fri, Feb 09, 2001 at 06:38:40PM +0800, Xavier de Blas wrote:
> Que tal squishdot con Zope ??

Como dijo Al Pacino: "Olvídalo" (o no era Al Pacino?).
En SinDominio hemos usado Squishdot hasta la fecha y hemos acabado
quemadísimos:
- Zope es experto en chupar recursos desmesuradamente.
- Zope no tiene complejos a la hora de crear bases de datos gigantescas
  (lease: gigas).
- El desarrollo de Squishdot no está parado del todo per casi.
- Hay soluciones mucho mejores y completas.

Por la paz mundial, no optes por Squishdot.

> El problema está en la configuración de Zope + Apache (hay alguna forma
> sencilla en Debian de hacer esto)

No era tan complicado. Si te interesa después de mi sermón te puedo dar las
partes relevantes de nuestra config en SinDominio.

> Y, que tal Roxen + Zope ??

Y que tal Apache + Slashcode o PHPNuke, o algo?

Mi preferencia es Slashcode, claro. Álvaro del Castillo tiene una especie de
fork (esperemos que temporal) de slashcode, con añadidos que se incorporan a
Barrapunto. Sería interesante que usaras slash-bp y le ayudaras reportando
bugs, etc.

PHP-Nuke sucks, pero sólo es mi opinión subjetiva y parcial :)

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E