Re: Insertar fortunes en los E-mail y algo más

"JUANMA.EM" wrote:

> Hola a todos. He observado que al final de vuestros mensajes algunos
> insertáis fortunes, Por curiosidad... ¿como se hace?
>
> Otra cosa, ¿Hay algún comando para enviar un archivo de texto como
> correo desde la línea de comandos, sin tener que usar un navegador? Es
> para utilizar en un script.
>
> ==========================
> Juan Manuel Enrique Muñido

Hola JuanMa,
lo primero ni idea, pero para lo segundo (si no me equivoco),

mail -s "subject" direccion < /fichero

Un saludo y nos vemos la semana que viene.

--
Fermín Manzanedo  |  Badajoz - Spain
http://www.astrored.net/elsol | Usuario Linux #184967

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros